PROYECTO

BREZZA TOWERS

Los desarrolladores de BREZZA TOWERS han creado un complejo de condominios pensando en tu bienestar y seguridad, apostando por la exclusividad arquitectónica y habitacional en Cancún. Cada espacio ha sido diseñado para tener una convivencia familiar, al ofrecer amplias zonas de recreación y extraordinarias amenidades.

Su diseño moderno y vanguardista está inspirado para celebrar la belleza de los elementos al estar conformado por 3 torres de lujo AGUA, AIRE y MAR. 

 

Haz click aquí para ver el MODELO 3D del proyecto. 

*Los bocetos, las imágenes, los renderings y videos son meramente ilustrativos, por lo cual pueden sufrir modificaciones sin previo aviso, en forma parcial o total, de acuerdo al contenido de nuestros Términos Legales.  

 

Un lugar donde la seguridad y tranquilidad son primordiales, por ello se ha proyectado acceso controlado con caseta de seguridad y vigilancia las 24 horas a través de circuito cerrado de TV. Asimismo, amplias avenidas de doble vialidad y estacionamiento para ti y los visitantes.

 BREZZA TOWERS está pensado y comprometido con la naturaleza, al convivir en armonía con el medio ambiente destinando una reserva ecológica con mangle autóctono de 1,600 m2, protegidos para jardín botánico y flora natural.